miércoles, 10 de agosto de 2011

Para todo lo demás existe Mastercard...

El post de hoy día, no es hacerle propaganda a la ya conocida tarjeta de crédito, pero si para escribirle a mi hija lo que se siente cuando uno la ve. Y es que ya van casi 29 semanas de embarazo y el tiempo va pasando muy rápido en algunas ocasiones y muy lento en otras, como lo fueron esos 3 meses en que estuvieron lejos de mi. Es por eso, que cuando llegaron a Valdivia, fue una alegría increíble sentir a mi bebe moverse, sentir como pega patadas y como se despierta cuando le hablo (y eso que mi voz no es la más linda del mundo). Sin embargo hoy fuimos a sacarle unas fotos a mi hermosa Isa, eso si tuvimos que darle antes un chocolate para que se moviera y nos dejara verla y fotografiarla. Y fue lindo, fue lindo verte Isa, te movías y dejabas ver un poquito de tu carita, un poquito de tus manos y de cada una de las partes de tu cuerpo, pero sin embargo la sensación de alegría infinita me invadió cuando volví después de varios meses a escuchar tu corazón latir... y eso es lo que yo llamo IMPAGABLE, pues para todo lo demás existe mastercard...

Estoy feliz mi bella ISA, estoy feliz mi bella Mari... las amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario