jueves, 17 de noviembre de 2011

Sueño o realidad

Hace rato que no entraba a escribirte nada mi hermosa Isa. Desde  que partí de Brasil no he tenido mucho tiempo para sentarme a hacerlo. Sin embargo hoy me levante después de haber soñado contigo y con tu mamá, así que aproveche que tengo un poco de tiempo para redactar un par de lineas.

Ayer cuando hable con tu mami, me puso a hablar contigo un rato y no podía dejar de pensar que eras la niña más hermosa del mundo. Escuchabas paciente cuando te hablaba y después hacías ruidos, que yo interpretaba como si quisieras hablarme. Después de eso, ya fuimos a dormir (ustedes allá y yo acá), sin embargo antes tenia que terminar de escuchar el partido de nuestro Millos y como tu sabes desde que tu llegaste a este mundo no hemos perdido un solo partido, así que nuevamente a celebrar, esta vez solo pues no estabas a mi lado.

Pero bueno después de esa alegría fui a dormir y me desperté con una alegría más grande, y era que había soñado contigo y con tu mami. Soñé que estábamos los 3 juntos en nuestra casa y éramos muy felices, tu mamá te consentía mucho y tu eras la hija perfecta. Y es que creo que eso eres: la hija perfecta. Fue un lindo sueño, tu sonreías y era tan real, que me desperté pensando que las tenia a las dos conmigo y cuando mire no estabas ni tu ni tu mami acá físicamente, pero sonreí pues sabia que estábamos los 3 conectados mental y espiritualmente. A veces los sueños parecen realidad, pero muchas otras veces son realidad y es que el mío de anoche fue real, y ustedes dos estaban conmigo.

Te amamos Isa y gracias por llegar a nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario