sábado, 24 de marzo de 2012

Adios bito lindo

Algo que debí haber subido hace casi un mes hija mía. No lo había subido pues todavía tengo mucha tristeza, pero nuestro bito se lo merece.


02 de marzo

(17 de febrero) Hija mía, no se por donde empezar este post. En este momento no estoy junto a ti ni a tu mamá físicamente pero se que las dos me están acompañando de corazón. Estoy viajando a Colombia a darle la despedida a mi bito, nuestro bito.
(2 de marzo) Hace dos días ocurrio lo más triste que pueda recordar en mis 31 años de vida. Se fue una persona que ame, amo y amare pues fue fundamental en mi vida. Yo tenia tanta felicidad de saber que ibas a poder conocer a mi bitico, era lo único que quería, que lo conocieras y te conociera. Te darías cuenta que es una persona tan pero tan linda. Siempre relajado, amiguero, fiestero, feliz y sobre todo un excelente abuelo. Y es por todas esas cualidades que se  despidió de nosotros de la mejor manera, tranquilo y con la frente en alto por haber querido y amado a la gente que lo rodeaba. Fueron varios los dias que logre compartir con el antes que se marchara y fue lindo verlo rodeado de varios de sus nietos, alegre escuchando tangos. Fue lindo ver cuanta gente llamaba a preguntar por su salud, fue lindo ver como reunio a la familia que viajamos desde distintos lugares del mundo para estar con él en su despedida. Fue lindo inclusive el día que decidió dejarnos pues este día solo ocurre cada 4 años (29 de febrero). Hija mia, cuando leas estas líneas y veas su foto, veras que todo lo que te digo es muy cierto. Y sé, que estando en donde esté, siempre pero siempre te va a cuidar a ti y a tu familia. Cuando sientas que tienes algún problema o necesites de ayuda para tomar una decisión, solo piensa en el y veras como se te aclarará la mente para tomar la mejor decision. Como ves, los seres vivos no vivimos para siempre, pero poden ser eternos si se mantienen en nuestra memoria por todas las buenas cosas que hicieron. Por eso aprovecha y ama a tus Titos, a tu vovó Marina y a tu vovo Neuber, tanto como tu mami amo a sus abuelitos y yo a mis Bitos, a papá Luisito y mamá Dorita. Con estas cortas líneas quiero darle la despedida a mi bito hermoso y dedicarle un homenaje para que siempre quede en nuestra memoria y que tu sepas quien fue mi bito, el mejor bito del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario