sábado, 5 de mayo de 2012

Un viaje más...

Mi bella princesa, hemos llegado de un viaje largo en cuanto a vuelos y tiempo se refiere. Sin embargo, fue un viaje increíble pues fuimos a Colombia, el país que se encuentra en tu otra mitad de corazón. Pero esta vez viajamos al medio del mar Caribe, a un lugar muy lindo como lo es San Andrés. Son unas islas hermosas a las cuales seguramente querrás volver cuando seas grande. Pero lo mejor no fue la ida a San Andrés, lo mejor de todo fue que pudiste conocer y te pudieron conocer tu tito, tu bita, Jime e Ivan. Fue muy lindo poder verte al lado de tu tito, me encanto ver el amor que el tiene a ti y el amor que tu mostraste hacia el. También fue lindo verte al lado de mi bitica linda y hermosa. Tenia muchas ganas que te conociera y que la conocieras, pues ella es una de las personas que más amo en el mundo. En definitiva fue un viaje lindo, corto pero lindo. Me vine triste de dejar a la familia allá, pero feliz porque los conociste y te portaste como siempre, como una princesa juiciosa y hermosa. Ademas te metiste al mar Caribe, y creo que pronto te meteré al Pacifico, pues ya te bañaste en el Océano Atlántico en Fortaleza, ya lo hiciste en el mar Caribe y ahora pronto será en el Océano Pacífico.

Y bueno hija mía, la aventura continua. En solo 6 meses de vida has recorrido mucho y en septiembre volveremos a viajar a otro país si todo sale bien y en diciembre viajaremos a que conozcas a tus tías y tío (Erika, Tata y Santi) y a tu tita, quien te ama inmensamente. Es decir, viajes quedan y muchos, pues tu viniste a este mundo para recorrerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario