sábado, 12 de septiembre de 2015

casi 3 semanas

Mi ratone, hace casi 3 semanas que me separé de ustedes pues ando trabajando en un laboratorio en Moscow (Idaho), USA. La verdad es que han sido semanas muy difícil sin ti y sin tu mami. Esta es una ciudad pequeña y la verdad es que no tengo mucho en que poner mi energia para no pensar en la falta que me hacen ustedes. Yo creo que algún día podrías venir al norte de USA, es muy bonito. Hay un parque muy chevere que se llama National Glacier Park. Yo estuve hace unos días allá y la verdad es que me pareció muy bonito, ademas que vi un oso, y eso me hubiera encantado que lo vieras tu también. Ademas de oso, vi varios venados y habían unos chiquiticos parecidos a bambi. Aqui en la universidad lo que hay es un montón de ardillas, son muy bonitas y curiosas. Me encantaria estar contigo ahora mi ratone, ademas que estas super avispada. Cuando hablamos por internet, es impresionante lo que has crecido en estas tres semanas.

Mi ratone, te amo y quiero verte ya, lo mismo que a mi ratone grande.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario