domingo, 26 de junio de 2011

El principio!

La más grande aventura que ya vivimos empezó hace unos pocos meses, con una notícia que iria cambiar para siempre nuestras vidas, de una manera que jamás podríamos siquiera imaginar...
De mi parte, asustador en un princípio. De la parte de él, alegria desde el início. Y seguramente ahora, a las 22 semanas de gestación, una felicidad que nos hace soñar despiertos por todos los minutos del día.
La idea de crear ese espacio es disminuir de alguna manera la distancia que nos separa de nuestra família y amigos, que hacen parte de nuestras vidas y de la vida de Isabel (o Isabela... el tema del nombre será un post a parte) aunque estemos separados por muchos kilómetros, a veces hasta por mares y oceános. Compartir las experiencias y sensaciones de esos padres primerizos, que se sienten ansiosos con la llegada de la criatura con quien vamos a aprender tanto durante toda la vida.

Y para empezar, la primera y única foto que tenemos de nuestra bebé. Fué sacada a las 13 semanas, cuando todavía no sabíamos que se trataba de una nenita. Fué un día especial, ya que en la primera ecografia, nada más vimos que algunas manchas en la pantalla... y en este segundo examen, fue una grata sorpresa ver que ya había un bebé adentro mío, que se movia un montón, y que parecia posar para la foto! En ese día, fue la primera vez que mi hija me quitó las palabras... Las preguntas técnicas quedaron a cargo del papá Juan Pablo, yo solo podía esforzarme por contener las lágrimas y admirar el espectáculo.

Si, Isabel(a)... el primero de muchos días que me hiciste llorar de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario