domingo, 26 de junio de 2011

Llegará un corazón más del azul de Bogotá

Todo nació el día cuando con mi amada Mari y yo nos juntamos para almorzar en nuestra típica esquina de la av. Arauco con Esmeralda, en la lejana y sureña ciudad de Valdivia (Chile). Cuando llegue a almorzar, ella ya había pedido el plato que suelo pedir de costumbre. Ese día estábamos acompañados por dos personas más, y yo vi a Mari como queriendo decir algo en privado. Decidimos salir y en aquella esquina, la misma que nos vio compartir tantos almuerzos, me fue comunicada la noticia más feliz de mi vida... "Estoy embarazada" me dijo Mariana. Yo no pude hacer más que sonreír y felicitarla. Ella estaba nerviosa y no entendía nada, era algo que estaba en nuestros planes, pero no sabíamos cuando sucedería. Esa noticia inmediatamente me puso a soñar y lo primero que me llego a la cabeza fue: Un nuevo corazón del azul de Bogotá esta creciendo... 

Desde aquel día cada hora que pasa somos más y más felices, esperando la llegada de esta bella y amada hija (Isabela(-a)), la cual no solo será nuestra primera bebe, sino que será una fervorosa hincha más del más grande de todos: Millonarios. Por eso mi alegría se pinta de azul... y esto le da el nombre a nuestro blog.

1 comentario:

  1. Pode ter o coração azul em Bogotá... Mas no Brasil, o coração dela é preto e branco.. vou já começar a providenciar a roupinha do Timão para a minha filhota!

    ResponderEliminar