miércoles, 3 de agosto de 2011

Ya llegan mis pretas...

Ya llega mi bebe, hoy es miércoles y espero con ansias la llegada de mi Isabela(-a) hermosa. Han pasado casi 3 meses desde que la mamá se la llevo en su vientre a USA, 3 meses eternos, 3 meses en que no pude nunca escuchar los latidos de su corazón ni sentir ni ver sus movimientos en la barriguita de su mami. Pero bueno, ya por fin esa espera esta llegando a su fin, ya podré hablarte en directo a través de la barriga de tu mami, ya podré ver como pegas patadas como una futbolista, ya podré ver como no dejas dormir a mami a veces. Estoy muy feliz por poder tenerlas pronto acá en Valdivia. Apurense por favor, apurense... quiero que llegue ya el sábado. Las espero con mucha emoción pretinhas.

1 comentario:

  1. Siii, ya estamos llegando y también estamos ansiosas por llegar a la casa!! Muchos besos!

    ResponderEliminar