martes, 13 de septiembre de 2011

Lejos de ustedes

Hoy me he levantado temprano y un poco triste. Dos cosas me tienen triste estos días, la primera es que llegue a Chile y no estaba nuestro perro Ulises, debe estar por ahí recorriendo la ciudad. La segunda, es que siento una pena inmensa al no estar con ustedes dos, siento que se me quedo una parte de mi corazón en Brasil y necesito recuperarla pronto. No puedo no pensar en los movimientos que das adentro de la barriga de mami, mi querida Isa. Parece que a veces quisieras salir de ella, pues pegas una patadas muy fuertes, como si quisieras hacer karate o jugar fútbol. Las extraño y mucho. Lo bueno de todo esto, es que se que Ulises aparecerá pronto pues el tiene que conocer a la bella Isa, ya que entre Isa, Ulises y Dana jugaran horas y horas. Por eso se que Ulises aparecerá. Y el tiempo pasara rápido para volver a estar a su lado mis hermosas mujeres.

1 comentario: