miércoles, 26 de octubre de 2011

Y llegaste al mundo mi hermosa...

Mi hermosa Isa, hoy le diste la alegría mas grande del mundo a tu padre, hoy llegaste al mundo. Tu mami sonrió cuando te vio y le corrieron lagrimas al ver a esa hermosa muñequita que había llevado adentro de ella durante 9 meses. Yo no paraba de sonreír y con mi sonrisa tambien llegaron lagrimas, pero no lagrimas de tristeza, sino lagrimas de felicidad. Hoy comenzamos una nueva etapa en nuestras vidas, hoy el reto de ser padres se vuelve una realidad y a partir de hoy esperamos poder ser los mejores padres del mundo.

Hija mía, hoy llegaste para traernos alegría,para hacernos sonreír, para que sonrieran en todos los rincones del planeta. Y es que no solo nos has traído felicidad a nosotros, tambien en Londres tu tío ya se ha comunicado, en Bogotá Tito ya sabe, en punta cana tu tía Eka y tu tita, en Buenos Aires tu tía tata, en Florida tus Bitos y en Sao Paulo tu abue Marina. Imaginate no han pasado ni dos horas desde tu llegada al mundo y ya el mundo sabe de ti.

Te amamos mi Isa, gracias por darnos esa alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario