martes, 1 de noviembre de 2011

Momentos de contemplación

Mi hermosa Isabela, en este momento me encuentro trabajando en mi computador, estoy montando una clase que debo dar el próximo martes. Mientras tanto tu estas a mi lado tomando sol y durmiendo, y la verdad es que no puedo parar de contemplarte y me quedo detenido mirando respirar y viendo pequeños gestos que haces cuando duermes. Eres mi princesa hija mía y tener que dejarte a ti a tu mami durante noviembre será muy duro para mi. Solo quiero poder estar contigo todo el tiempo, poder cargarte, poder cantarte, poder bañarte, en fin eres la alegría de mi vida hija mía. Solo espero que pase rápido el tiempo para poder estar nuevamente a tu lado, así como estoy hoy, trabajando mientras tu me acompañas. Te amo Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario