miércoles, 23 de enero de 2013

Mis huesos por el tuyo

Hija mia, hace rato no escribía y lo hago pues ayer te golpeaste muy suavemente pero eso te dejo sin poder gatear. Los médicos en la clínica Alemana, supuestamente la mejor clínica de Valdivia y de Chile, te sacaron radiografías y te hicieron exámenes pero supuestamente estabas bien. Hoy no podías gatear y sentías mucho dolor cuando apoyabas la mano, así que con tu mamá te llevamos al hospital para que te hicieran nuevos exámenes. No era tan lindo como la clínica, pero esta vez si supieron que era lo que tenían que evaluar. Te sacaron una radiografía de tu bracito y encontraron una pequeña fractura. Ya te pusieron un yeso, pero me dio mucha tristeza y cambiaría todos mis huesos para que el tuyo estuviera bien. Mi princesa, realmente sufro y siento impotencia cuando te veo sufrir. Pero no todo es malo. Lo bueno es que ahora que no vas a poder gatear casi, entonces comenzaras a caminar más seguido. Así que animo mi princesa hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario