sábado, 9 de marzo de 2013

Una semana solos y siga contando...

Isa hermosa, hoy hace una semana tu mamá, Ulisses y Danna, viajaron a Brasil. Ellos fueron los primeros en partir a nuestro nuevo destino. Tu volverás a tu país de nacimiento cuando tengas 1 año y 5 meses y 17 días. Será una nueva vida para todos, otro clima, otras costumbres, otra casa y bueno muchas cosas nuevas. Y para que podamos estar bien cuando lleguemos, es que tu mamá partió antes. Y para decir verdad tu la extrañas y preguntas por ella todo el tiempo, cosa que me parte el corazón. Pero como te digo ya pronto estaremos todos juntos. Mientras tanto estamos tu y yo solos y la verdad es que no hay momento en que no quiera estar contigo. Te has convertido en mi mejor amiga. Cuando llego del trabajo en la tarde, salimos a pasear y pasamos por la tienda a comprar un berlin (algún día volverás a comer uno para que sepas que es) vamos y nos sentamos en una banca de algún parque y vamos compartiendo nuestro berlin. Después de acabar, tu te bajas de la banca y te pones a jugar con lo que encuentras, piedras, hojas, flores etc. Te puedo decir que esta ha sido una semana triste por la partida de tu mami y los perrunos, pero la hemos pasado tan bién tu y yo, que estoy feliz de poder compartir contigo hija mía. Definitivamente puedo decir y afirmar que tu has sido lo mejor que me ha pasado. Te recontra amo hija mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario