sábado, 2 de julio de 2011

Alentando a nuestra selección...

Hoy es el primer partido oficial de nuestra selección mi bella Isabela(-a). Se que te despertaste muy temprano, llena de energía y ganas por ver a nuestra tricolor ganar. Sin embargo debes dejar dormir a la mamá, pues ella necesita descanso. Y si, yo sé que es una alegría inmensa y que serás mi compañera de fútbol, como lo era tu tía Erika. Así que desde la barriga de tu mamá brasilera, vamos a alentar a Colombia para que ganemos hoy. Mañana nuevamente tendrás que alentar a tu otro equipo: Brasil, el problema es que jugara con mi otro equipo Venezuela, así que bueno mañana consideremos positivo un empate, pues estaremos felices los dos. Mi bella Isabela(-a) tendrá un problema con su nacionalidad, pues será brasilera de nacimiento e hija de madre brasilera, pero será también hija de padre Colombo-Venezolano... Lo bueno mi bella Bela, es que tienes 3 equipos para apoyar... Y cuando nazcas ya te pintaré de amarillo, azul y rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario