lunes, 11 de julio de 2011

Que lindos lugares hay en nuestra Tierra

Mi bella y linda Isabela(-a), acabo de llegar de mi primer día de ski. Fue algo mágico, fue algo que quiero poder realizar contigo y tu mamá algún día. Ver todo blanco y lleno de naturaleza, es algo que te encantara, y más aun cuando te vas deslizando en un par de skies y solo sientes el sonido del viento, de la nieve cayendo y de tus skies deslizándose sobre la nieve. Sentir la nieve en tu cara cuando caes, sentir ese frío físico que te llega hasta las huesos, pero a su vez sentir esa calidez en el corazón por estar en contacto con el medio ambiente, es algo que no tiene precio mi querida hija. Quiero verte en contacto con la naturaleza y que la respetes, así como tus padres lo han hecho. Quiero que sepas que tu serás una ciudadana del mundo y como tal, vas a tener que cuidar de él para que más generaciones también lo puedan disfrutar. Tu mamá y yo te mostraremos lo lindo que es nuestro planeta, así como tus abuelos se encargaron de mostrármelo a mi. Y es que acá solo te hablo de la nieve, pero ya te hablare de tantas otras cosas lindas de nuestro planeta (lugares, animales, plantas etc) que vamos a disfrutar juntos.

Espero tenerte a mi lado pronto para comenzar a disfrutar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario